EXPOSICIONES

MUESTRAS FOTOGRÁFICAS
 

AVES DE LA ARGENTINA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE GRAN TAMAÑO

Inaugurada en abril de 2016 en la Plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta exposición al aire libre es una invitación a descubrir el fascinante y mágico mundo de las aves de la Argentina.
Un acercamiento a la increíble diversidad de especies que habitan estas tierras, a través de una completa selección de fotografías cautivantes, llenas de color y maravillosas historias, desde un enfoque íntimo y personal.

Mi pasión por las aves se convirtió con los años en la necesidad de compartir con todos los argentinos el mundo de estas especies con las que convivimos a diario, en el campo, en la selva, en las ciudades y en los más diversos ambientes que forman parte de nuestra tierra.
Llevar el resultado de este aprendizaje al espacio público, trascendiendo los lugares habituales de exhibición, fue la posibilidad de acceder a un público más extensivo y diverso (tal vez desconocedor de muchos de nuestros paisajes) y un intento por generar interés acerca de nuestras aves, sus particulares comportamientos y hábitos, la situación de sus poblaciones, y los esfuerzos que se realizan por conservarlas.
 

Esta exhibición significó para mí poder acercar la naturaleza y el arte a un espacio de intercambio novedoso y accesible para todos. 

GALERÍA DE FOTOS

Entre 2016 y 2017 la Exposición Aves de la Argentina se presentó en distintos puntos de nuestro país siendo parte de diferentes eventos

Plaza San Martín y el Obelisco de Buenos Aires / Concordia / Termas de Ayuí / Paraná / Las Grutas / Parque Nacional Iguazú.

 

ISLAS MALVINAS

MUESTRA FOTOGRÁFICA EN ESPAÑA

En diciembre de 2016 me invitaron a realizar una pequeña muestra fotográfica sobre las Islas Malvinas en la Embajada Argentina en España con sede en Madrid, con una selección de imágenes del libro realizado sobre la belleza natural de las islas.

Acompañando la exhibición, y por segundo año consecutivo, las autoridades argentinas realizaron un calendario de escritorio con fotografías también de mi autoría.

 

No era la primera vez que tenía la oportunidad de exhibir las fotografías de Malvinas en un edificio gubernamental. Ya en abril de 2014, en el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, habían sido expuestas en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.